He olvidado mi contraseña!!!

Guia Comercial

Cafés Motilón

Cafés Motilón es un comercio situado en pleno paseo Fernando el Católico.  Al traspasar la puerta de este establecimiento os sentiréis atrapados por ese olor tan característico del café recién molido, un aroma que empapa toda la tienda y que os transportará a otros mundos, a otras latitudes en las que se cultiva uno de los productos más consumidos del mundo. Como Colombia. Esta es la razón por la que, encima de las doradas máquinas de molienda, un indio Motilón procedente de aquellas tierras, emblema de la casa, os vigile.

No dudéis en visitar el local.  Su larga tradición en la elaboración de café, té e infusiones y su experiencia en la compra venta, importación, exportación, transformación y fabricación de café, le permite contar con una rica selección de cafés gourmets de Costa Rica, Guatemala, Jamaica, Brasil, Colombia, Kenia y Papúa-Nueva Guinea. No es el único producto que os ofrece. También encontramos una variada oferta de té y como no,  café en cápsulas que tan de moda se han puesto. En este caso de la marca Orús.

El trato es muy agradable, el local está decorado con gusto y acompaña perfectamente el ambiente cafetero. Pero hay algo más que debemos contaros. A muchos, sobre todo a los más jóvenes, os puede resultar llamativo que en el toldo del local podamos leer "Tostadero de Café". No os sorprendáis. El local os puede parecer parece pequeño pero, como su historia, es mucho más grande. El interior de este comercio fue usado durante mucho tiempo como tostadero. Todavía queda algún recuerdo de aquella época, muy al fondo, tras las antiguas oficinas. Y es que son comercios como el que aquí presentamos, los que conforman la historia de nuestros barrios y son, los que poco a poco, van haciendo ciudad, llenándola de vida día a día.

Por allí pasan clientes de siempre y otros más jóvenes que buscan el buen sabor de una taza de café. Quedamos sorprendidos por la cantidad de gente que se traslada desde otros barrios de Zaragoza porque saben que aquí, en el Café Tostadero Motilón, pueden encontrar uno de los mejores productos de la ciudad.

Direccion:

Paseo Fernando El Católico 25
50.009 Zaragoza
Tfno.: 976344181 - Fax: 976 34 35 79
info@cafesmotilon.com    http://www.cafesmotilon.com