He olvidado mi contraseña!!!

Aviso legal

La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico con domicilio en Paseo Fernando el Católico 18, 5º izda 50.009 ZARAGOZA pone a disposición en su sitio web www.asociacionfernandoelcatolico.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.asociacionfernandoelcatolico.com en todas y cada una de las páginas.

El acceso al sitio web de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.- La utilización del sitio web de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

1.2.- La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico utilizando fuentes internas y externas de tal modo que La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- Terceros ajenos a, La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico bien mediante colaboraciones directas en el sitio web o bien presentes a través de hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico. La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico en ningún caso será responsable de los contenidos así introducidos y no garantiza el correcto funcionamiento de todos estos links o hiperenlaces. El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web.

2.3.- La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico - los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web - se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico.

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Zaragoza renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

QUINTA

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de La Asociación Comercial del sector Fernando El Católico.